press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/3

QUIENES SOMOS...

VDM se presenta como empresa en el mercado de la nutrición para mascotas dirigida por dos jóvenes profesionales.

Este emprendimiento surge de nuestra propia experiencia interactiva entre los propietarios de mascotas y sus consultas  ante la gran variedad de alimentos que se presentan en el mercado poniendo de manifiesto nuestra intención de dar un paso adelante en la educación nutricional para mascotas.

Estamos dedicados no sólo a la venta sino a la orientación, cuidado y recomendación que cada cliente y su mascota merecen. Todos y cada uno de los clientes que nos escojan encontrarán atención única y personalizada.

Aspiramos a ser un equipo de profesionales que trabajen de manera proactiva y sinérgica  con el objetivo de lograr que cada cliente disfrute de una identidad y comunicación óptima para la satisfacción propia respecto al producto  (información -calidad- precio) así como la de su mascota (sabor - salud).

Con precios competitivos, promociones especiales y la calidad de los productos, buscamos garantizar su entera conformidad con el producto y el servicio de entrega. Siempre enfatizando la importancia en la nutrición, más alló de la promoción, regalo y precio.

Desarrollamos una gran variedad de formatos de comunicación en busca de una plataforma amigable.

Pensada para el asesoramiento, venta y atención post venta vía internet, telefonía y correo electrónico para garantizar nuestra atención de manera ágil, segura, eficiente y económica, todo desde la comodidad del lugar donde  se encuentren ustedes, nuestros clientes. 

Somos Mariana y Diego, acercate, encontrá la diferencia.